lunes, 15 de noviembre de 2010

Joven poeta estremeció Sala Plenaria de Parque Central

24/08/2010. El día de ayer lunes 23 de agosto, en la Sala Plenaria de Parque Central se dieron cita todos los militantes de la tolda roja del Partido Socialista Unido de Venezuela, partido que respalda al comandante presidente Hugo Chávez con una mayoría fulminante. Al evento asistieron los patrulleros del partido de la Gran Caracas, los cuales llenaron de par a par las butacas de la sala y los candidatos a la Asamblea Nacional por los distintos circuitos del Distrito Capital. Isturis y Bernal dieron las palabras en nombre del partido y enfatizaron el carácter estratégico de ganar la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre para garantizar la viabilidad de la Revolución Bolivariana y de sus políticas sociales.

Los candidatos del circuito UNO hicieron un llamado a ser responsables ante el compromiso en la batalla electoral porque aunque no sea confrontación pacifica igual es una confrontación, una guerra de un sistema alternativo para el mundo(socialismo) contra un sistema materialista consumista y guerrerista(capitalismo) y necesario es vencer.

Antes de dar inicio al evento de los candidatos del Psuv, el joven tachirense José Leonardo Rosales, integrante del Frente de Poetas Moral y Luces transmitió alegría y animo a los presentes en la Sala Plenaria de Parque Central con parte de su repertorio de poesía patriota, nacionalista, bolivariana y revolucionaria.

Finalmente los candidatos anunciaron el inicio de la campaña con un estremecedor cohetazo en todos los 87 circuitos del país a las 12:00 en punto de la noche del próximo Marte, para así en pleno inicio de la mañana del día miércoles dar partida a la batalla, a la demolición de la Quinta Columna y apátrida oposición venezolana.